miércoles, 4 de febrero de 2009

Ayy nanita!!! tengo meyo!!!

Pues nada, les voy a contar lo que me pasó la madrugada del sábado pasado. No sé si me vayan a creer o no, es más, si alguien tiene una explicación es bienvenida.

Es impotante comentarles que soy "algo" descuidado. Dejo las cosas por todos lados. A veces dejo el celular en la cocina, el radio en la cama, las llaves en el baño, etc.

Hace no mucho tiempo tenía que salir temprano de casa y no encontraba mis llaves. Si de por sí iba tarde, pues el buscar las llaves me retardó mucho más. Con ese antecedente decidí colgar las llaves a la chapa de la puerta de mi recámara todas las noches, para que al día siguiente ya supiera dónde encontrarlas.

Pero regresemos a la madrugada del sábado. Llegué a la casa, me lavé los dientes, me puse la pijama, colgué las llaves a la chapa de la puerta y me senté en mi cama con mi computadora.

Estaba todo "normal", la temperatura bajaba y yo leía como muchas noches lo hago... En eso siento que me jalan la cobija que tenía sobre mí y en ese instante le dan vuelta a la chapa de la puerta, como si lo hicieran por fuera de mi cuarto. Oí perfectamente cómo se movían las llaves... Me asomé a la ventana y no había nada ni nadie... No había una corriente de aire que moviera las llaves e incluso esas corrientes no tienen la fuerza para darle vuelta a éstas.´

Tras ese "susto" seguí leyedo y mi fui a dormir. A la mañana siguiente me doy cuenta que de verdad las llaves habían dado la vuelta y se encontraban de forma distinta a como yo las pongo. Yo sólo las cuelgo en la cerradura, no le doy vuelta ni nada, pero mi sorpresa fue ver que habían girado vuelta y media. Cóm me di cuenta? Pues estaba puesto el seguro.

Es importante mencionar que no había nadie cerca y tampoco estaba esperando la visita de nadie. Estaba sobrio y solo.

Reconozco que sí creo en fenómenos paranormales, no en cazafanasmas y hechizos, pero sí en la presencia de energías... Dos veces me ha tocado presenciar fenómenos paranormales. Una vez en casa de mis papás vi una niña en el baño y otra en casa de mis abuelos vi pasar una sombra.

Si alguien tiene una explicación, adelante, exprésenla, será bienvenida.
Vic

7 comentarios:

Alimontero dijo...

Hola Vic...tengo un amigo blogger que te daría la explicación a lo tuyo, es José Tadeo Tapanes Zerquera, "Mi Vida Màgica",cubano radicado en España... está en mis links del ARte de Vivir...escríbele!
Yo creo en todas estos fenómenos, porque como a tí he presenciado hechos como estos...pero tambien se prestaría para malos entendidos y confusión si no aclaro bien.
Siempre sentí una afinidad contigo, eres un alma muy sensible-
de hecho en casa de tus padres vista a una niña... vives en esa casa aún??...está claro que tienes ese don...solo hay que saber utilizarlo.
Un gran abrazo mi querido amigo,

Ali

La Concharra dijo...

Yo opino que ya no te metas esas madres....jajajaja...
Sabes que soy la más esceptica asi que cualquier comentario mio sera para "chuzquearte"...

besos

Alejandro dijo...

Maese Vic, si no la controla, ya no la fume!!! jajajajaja ahora sí me hiciste reír... pero decía mi abuela (que en paz descanse y espero que no venga a jalarme las patas) que "quien no quiera ver visiones, que no ande de noche" o lo que es lo mismo... ya ponga su conciencia tranquila que no hay nada mejor para ello.
Abrazos!!!

Lucero dijo...

vic no se que decirte yo no creo en eso y cuando me lo contaste pense en que como eres tan descuidado ni cuenta te habias dado de como dejas tus cosas acuerdate cuando eras pequeño que siempre te decian que tu angelito de la guarda te cuida solo que esta vez o se quedo getón o se le pasó el vino de consagrar jajaja ¡ reclamale ! y no te confundas quiza fue un sueño. un beso.

Silvia García dijo...

Hola Vic.
Sábes que soy Búfalo o Tauro que es lo mismo, y lo taurinos generalmente solo creemos en lo que vemos, yo de visiones y fenómenos paranormales poco, pero acepto que haya personas que crean y vean visiones.
De todos modos cuidate mucho.

Me encanta tu manera de escribir y de expresarte sobre todo por las palabras que para nosotros son desconocidas, supongo a tí te pasará con algunas de las nuestras.
Un abrazo grande

Victor Montufar dijo...

ALÍ MONTEO POR SUPUESTO QUE IRÉ A VISITAR A JOSÉ TADEO, TENGO CURIOSODAD DE SABER POR QUÉ PASAN ESTAS COSAS. Y RESPONDIENDO A TU PREGUNTA: NO, YA NO VIVO CON MIS PAPÁS, ELLOS VIVEN EN PROVINCIA Y YO EN LA CAPITAL, TIENE 5 AÑOS Y MEDIO QUE ME VINE A ESTUDIAR Y EL DESTINO ME HA PUESTO EN LA CIUDAD DE MÉXICO. PRONTO CONTARÉ ESA HISTORIA, UN ABRAZO SINCERO!

CONCHARRA SABÍA QUE DIRÍAS ALGO ASÍ, DE HECHO ESE DÍA QUE PLATICAMOS EN EL CARRO ESPERE UN "INCHE UTO" JAJAJA. YO SÉ QUE ERES ESCEPTICA, Y DE ESO SE TRATA DE COMPARTIR LAS EXPERIENCIAS. PERO TE REITERO LO QUE DIJE EN EL POST: YO SÓLO PIDO UNA EXPLICACIÓN!! NO ESTABA DROGADO, ALCOHOLIZADO, DORMIDO, ETC ETC.

ALEJANDRO QUE NO ESTABA DROGADO NI BORRACHO NI NADA POR EL ESTILO!!!!!! Y TENGO MI CONCIENCIA MUY AGUSTO JAJA BUENO, DIGAMOS QUE TRANQUILA POR EL MOMENTO. TMB UN ABRAZO.

LUCERO MAMÁ! QUE BUENO QUE SIGUES AQUÍ!!! DÉJAME DECIRTE QUE NO FUE UN SUEÑO!!! ESTABA MUY LÚCIDO! Y SUPONIENDO QUE ESTABA MEDIO DORMIDO, POR QUÉ AL DÍA SIGUIENTE LAS LLAVES ESTABAN MOVIDAD Y LA CERRADURA CON SEGURO? TE QUIERO MUCHO!

SILVIA GARCIA MUCHAS GRACIAS POR LO QUE ME DICES DE MI FORMA DE ESCRIBIR, CREO QUE ESCRIBO COMO HABLO JAJA CON TODO Y PALABRAS ANTISONANTES!! GRACIAS POR TU VISITA, VIC

LUCINA dijo...

Pareciera que te dejaste influenciar por lo que leías. Estabas leyendo sobre ciencia ficción???
Esos de los espantos aveces pasa, a la mejor uno esta haciendo cosas malas que parecen buenas y vienen los espiritus a decirte chamako no hagas eso.
Una vez a mi me ocurrió diferente estaba dormida en la casa de mis abuelos, cuando desperte descubrí que me quede sola, entonces baje al cuarto de la tele y cuando me percate senti como alguien estaba detrás de mi diciendome:
HOY HE VENIDO A LLAMARTE!!!
Porque pasó no sé, a la mejor fue mi subconsciente o lo tetrico de la situación ya que estaba a media luz.
Quien sabe hay quienes dicen que uno mismo se llama o se espanta con la mente mmm pero como no soy cientifico ni como saberlo