viernes, 4 de febrero de 2011

Dosis de Valemadrismo

Nunca sueño dormido, pero sí despierto.

El punto es que esta semana he padecido trastornos del sueño (autodiagnóstico).

Entre semana tengo tantas cosas que hacer que en el mejor de los casos duermo seis horas y por supuesto, cuando llego a casa, lo único que quiero ver es mi cama.

Pero esta semana he tenido unos sueños muy extraños desde persecuciones, robos, hospitales, amigos, bebés y hasta contacto con colegas en Egipto que ni por error tendría que tener.

Y tratando de hacer un análisis de por qué no disfrute mis maravillosas horas de sueño, llegué a la conclusión de que me siguen afectando muchas cosas que no tendrían porque importarme, pero tengo años luchando contra esto.

No puedo ser indiferente a cuestiones que afectan a mi familia, amigos, compañeros, etc. Siempre me tengo que clavar, trato de solucionar conflictos y lo logro, claro, en mi cabeza.

El absurdo es cuando leo en el periódico alguna historia que no me influye, que no me afectará y que literal, me tiene que valer madres, pero claro, mi maldita mente se clava y de ahí nadie me saca.

Ya ni sé porque les cuento esto, ahh claro, necesito que me digan cómo y dónde comprar una alta dosis de valemadrismo porque últimamente ocupo grandes cantidades.

Algún día les contaré qué pasa por mi cabeza, pero ahorita no es el momento...


3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, estaba buscando info de escuelas de periodismo y llegue a tu blog y se me ocurrio que podia preguntarte tu opinion sobre que escuelas crees que son mejores...sobre todo que tan buena es la septien y la part? cual es mejor o en cual es mas facil ingresar a medios importantes al termino de la carrera? o cual otra recomendarias tu...
ojala que me puedas ayudar

pingulocoproductions dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Alejandro dijo...

Mi Vic....
La cápsula de MeValeMadrina Compositum es obligatoria, si no quieres acabar más loco de lo que estás.
Así que ya sabes, que no te afecte... y en cuanto a tu sueño, necesitas:
1.- Irte a asolear (es neta, sirve mucho)
2.- Tener una sesión de sexo agotador y violento (también funciona)
o

3.- Visitar los brazos de la Princesa Valium (u otro medicamento pa dormir y eso en casos extremos)
Salut!!!